Hola amigas!!! El día de hoy les tengo un Top 5 de las mejores películas de terror de toda la historia!!

Así que quédate aquí a conocer cuales son !!

Top 5 imagen

1. EL EXORCISTA | 1973

Como numero 1, destaca la famosa película de El Exorcista. Estoy segura que todos ya hemos visto esta película  mas de 2 veces y sigue causando el mismo terror de la primera vez que la viste.

No cabe duda de que es una de las primeras películas más aterradoras de la historia, pues sin importan cuantos años han pasado esta continúa siendo muy escalofriante gracias a su gran dirección,  diseño de sonido espeluznante y por supuesto a la actriz Linda Blair por su  papel de Regan McNeal.

2. EL RESPLANDOR | 1980

Una de las películas que entra en este Top 5 es El resplandor, una gran película que causo mucho temor cuando salió en televisión.

Pues en esta historia, un hombre de nombre Jack se dedicaba a cuidar un hotel durante el invierno pero este fue descubriendo grandes “secretos” sobre el hotel que este comenzó a convertirse en un maniático queriendo atacar principalmente a su familia.

3. LA SEMILLA DEL DIABLO | 1968

Esta película es un  clásico de Roman Polanski, hipnótico, inquietante y angustioso, se introduce en la mente de Rosemary Woodhouse para explorar sus miedos más terrenales surgidos tras su embarazo.

Sin duda alguna es un  relato que  sigue poniendo los pelos de punta!!!

4. SAW | 2004

Adam y Lawrence se despiertan encadenados en un baño con un cadáver entre ellos, su secuestrador es un maniaco, quien inventa un  juego que consiste en forzar a sus cautivos a herirse a sí mismos o a otros para permanecer vivos.

¿Acaso esta película no te sigue causando temor?

5. EL ARO | 2002

Todo comienza con dos chicas adolescentes Katie Embry  y Becca Kotler, mientras ellas  permanecen solas en la casa de Katie, hablan de una cinta de vídeo supuestamente “maldita”.

Después de ver dicha cinta, quien veía la cinta recibe una llamada de una voz de una mujer quien le dice que en el transcurso de 7 días llegará su muerte.

Sin duda alguna, esta grandiosa película no  podía faltar en este Top 5.

¿A ti que película te sigue haciendo llorar del miedo? Déjanos tu comentario!!

Espero que este Top 5 haya sido de tu agrado.

Recuerda seguirnos en nuestras redes sociales, somos BimoriBox