Hola chicas espero que se encuentren de maravilla pues el dia de hoy les traigo un magnifico blog, pues ya ven que seguimos en cuarentena y no hay nada que hacer pues hoy les quiero compartir un top de las mejores películas de barbie ya que muchas crecimos con ella y queríamos ser como ella sin mas bla bla bla comencemos.

BARBIE- FAIRYTOPIA

Trata de que la hada Elina comienza a ir a una escuela para aprender danza y magia. La primavera de la tierra de las hadas pronto se ve amenazada por la malvada Laverna, que tiene la intención de evitar que éstas realicen su anual danza vital en honor al arco iris.

BARBIE Y LAS TRES MOSQUETERAS

Al igual que su famoso padre, la soñadora Corinne anhela convertirse en un valiente mosquetero al servicio la familia real francesa. Desde los paisajes rurales de la Gascuña del siglo XVI, la joven espadachina viaja a París donde conocerá a Miette y su caballo Alexander. Allí las dos se darán de bruces con la realidad: a las chicas no se les permite ser mosqueteros. Ahora, más que nunca, las dos quieren seguir su sueño, y para su sorpresa, tres limpiadoras, Viveca, Aramina y Renée, comparten la misma pasión.

Entrenadas por un inesperado maestro de espadas, las cuatro talentosas chicas tendrán que trabajar juntas para frustrar un malvado plan que se está urdiendo contra el príncipe Louis.

BARBIE-LA PRINCESA DE LAS PERLAS

Barbie es, en esta ocasión, Lumina, una joven sirena que tiene un mágico poder gracias al que puede hacer bailar a las perlas. Cuando a su tía, con la que vive, se le olvida asistir al baile real organizado en palacio, Lumina decide emprender un viaje para no perderse un evento tan especial.

PELÍCULAS DE BARBIE LA PRINCESA DE LAS PERLAS

BARBIE EN EL CASCANUECES

Clara es una niña a la que regalan un cascanueces. Pero no uno cualquiera, pues en su interior reside el corazón de un príncipe. Una noche, tras escuchar unos extraños ruidos, se acerca a su nuevo juguete y le encuentra peleando contra el rey Ratón y su ejército. Clara termina siendo encogida por culpa de un hechizo y descubre que eso es lo mismo que le ocurrió al cascanueces. La única forma de volver a la normalidad es encontrar a la princesa de Azúcar.

PELÍCULAS DE BARBIE Y EL CASCANUECES

BARBIE ESCUELA DE PRINCESAS

Blair Willows, una joven de buen corazón, es elegida para convertirse en estudiante de la Escuela de Princesas. Este centro es un lugar moderno y mágico que enseña a bailar, hacer fiestas de té y a comportarse como toda una princesa. La protagonista encuentra pronto nuevas amigas, pero todo se vuelve una locura cuando la profesora Dame Devin descubre que se parece mucho a la princesa perdida del reino y hará todo lo posible por impedir que pueda acceder al trono.

PELÍCULAS DE BARBIE ESCUELA DE PRINCESAS

BARBIE Y EL LAGO DE LOS CISNES

Barbie y el lago de los cisnes ostenta el honor de ser el tercer filme de la saga y el segundo basado en un ballet de Chaikovski -el primero fue Barbie en el Cascanueces (2001). La cinta es una adaptación de El lago de los cisnes y comienza cuando Barbie le cuenta una historia a su hermana pequeña, Kelly, nerviosa por pasar la noche en un campamento por primera vez.

PELÍCULAS DE BARBIE Y EL LAGO DE LOS CISNES

BARBIE EN LA PRINCESA DE LOS ANIMALES

Barbie se sumerge en un mundo de aventuras desde su nacimiento, ya que siendo muy niña creció en una isla rodeada de numerosos animales que con el tiempo se han convertido en su familia y amigos. Ellos le ayudarán a encontrar a sus padres biológicos y también compartirán la felicidad de Barbie cuando acaba hallando el amor.

Esta película de barbie no me gusta

PELÍCULAS DE BARBIE PRINCESA DE LOS ANIMALES

BARBIE Y LAS 12 PRINCESAS

La princesa Genevieve y sus 11 hermanas reciben un regalo de su madre después de morir: un cuento con una flor en la portada diferente para cada una de ellas. Un día, Genevieve se da cuenta de que el suelo de su cuarto es un mosaico compuesto por las flores de los diferentes libros y comienza a bailar sobre las baldosas. Cuando termina, descubre que acaba de abrir la puerta a un mundo mágico.

Esta película de barbie es mi favorita

PELÍCULAS DE BARBIE 12 PRINCESAS

BARBIE -LA PRINCESA Y LA PLEBEYA

Dos niñas han nacido con una apariencia física increíblemente similar, pero sus vidas no tienen nada que ver. Una de ellas es Annelise, una princesa que debe cumplir con sus obligaciones reales y está acostumbrada al lujo; la otra es Erika, quien trabaja como costurera y es de origen humilde. Cuando se cruzan en el pueblo y descubren que solo les separan dos diferencias -su cabello y una marca de nacimiento.

PELÍCULAS DE BARBIE PRINCESA Y PLEBEYA

BARBIE-RAPUNZEL

La historia ya nos la sabemos… La pobre Barbie y su extensa melena están recluidas en una torre por culpa de la malvada Gothel, pero nuestra amiga rubia, a pesar de saber sacar partido a su encierro para entretenerse, también es capaz de idear un plan para escapar de su confinamiento. No falta el amor en la historia, y por supuesto, el final feliz.

PELÍCULAS DE BARBIE BARBIE RAPUNZEL

Bueno chicas llegamos al final del top 10 de las películas de barbie espero que les hay gustado mucho no olviden de escribir en los comentarios cual es su película favorita de barbie tambien no olviden de seguirnos en nuestras redes sociales y de compartirlo nosotras nos vemos en el siguiente blog bay.

NO olviden pasar por nuestras otras secciones

noticias

conocimientos