Hola amigas!! Me  alegra mucho que el dia de hoy se encuentren leyendo un nuevo blog, el dia de hoy hablaremos de las supersticiones más curiosas de Año Nuevo.

Darle la bienvenida a un Año Nuevo, trae consigo todo un ritual de actividades y supersticiones que se han transmitido de generación en generación y de cierta forma, estos nos determinan la manera en la que empezaremos el nuevo año.

Es por eso que aquí te dejo una pequeña lista de las supersticiones para este Año Nuevo!!!

ROPA INTERIOR ROJA

Es conocida como una de las supersticiones más antiguas ya que viene desde la Edad Media, el rojo significa pasión, deseo y fuerza, es por eso que  al utilizar ropa interior de este color en Año Nuevo podrás atraer buena suerte en el amor.

Por otro lado, usar ropa interior amarilla, atrae el dinero ya que este color se relaciona con la energía positiva.

SALIR CON TUS MALETAS A LA CALLE

Otra de estas supersticiones más curiosas de Año Nuevo, es salir a las 12:00 de la noche con  una maleta y corre con ella alrededor de tu casa.

Hacer esto, traerá a ti nuevas oportunidades y viajes.

12 DESEOS CON UVAS

Al llegar las 12:00 de la noche del Año Nuevo, todos nos emocionamos ya que es la hora de pedir nuestros 12 deseos.

El hecho de que sean 12 uvas es porque simbolizan cada mes del año y es por ello que con cada uva se pide un deseo para cada mes.

Si logras comerte las 12 uvas antes de que suenen las 12 campanadas ¡¡Tus deseos se cumplirán!!

COMER LENTEJAS

Se dice que si comes lentejas durante el último día del año o después de que den las 12:00 de la noche del 1 de enero, podrás asegurar tu prosperidad en los próximos 12 meses.

¿Comerás  lentejas en Año Nuevo? Recuerda que es una de estas supersticiones más curiosas de Año Nuevo.

VESTIR DE BLANCO

Vestirte de blanco, es otra de estas supersticiones , pues vestir de blanco en Año Nuevo atraerá la salud y la paz interna, además de asegurar que tendrás  aventuras increíbles.

Y es así como llegamos al final de este blog, si llevas a cabo una de estas supersticiones más curiosas de Año Nuevo , no dudes en contarnos en los comentarios.

No olvides seguirnos en redes sociales, somos BimoriBox