Holaaaa!! Gracias por estar el día de hoy aquí en nuestro nuevo blog, el día de hoy les tengo una pequeña  lista de las mejores series de Netflix que debes ver.

BOJACK HORSEMAN

Bojack Horseman es un olvidado actor que supo vivir sus días de gloria gracias a una comedia televisiva y  se enfrenta a las más duras crisis existenciales y adicciones mientras intenta volver a las grandes ligas.

La primera emisión de esta serie en Netflix, fue le día 22 de agosto del 2014.

Así que no sabes que ver durante este tiempo de pasar tiempo en casa y buscas algo de comedia, esta es una de las series de Netflix  para ti.

ÉLITE

Es una serie española de televisión estrenada en Netflix el 5 de octubre de 2018, en 190 países del mundo.

Élite narra la vida de un grupo de estudiantes del exclusivo colegio privado “Las Encinas” al que llegan tres nuevos alumnos becados de clase obrera, donde las diferencias entre ricos y humildes dan lugar a un asesinato.

¿Ya viste esta serie? ¿Qué te pareció?

RIVERDALE

Riverdale es una serie de drama, esta sigue la vida de un grupo de adolescentes en el pequeño pueblo Riverdale y explora la oscuridad oculta detrás de su imagen aparentemente “perfecta”.

GAMBITO DE DAMA

Esta es una miniserie de televisión dramática estadounidense basada en la novela del mismo nombre de 1983 de Walter Tevis.

Gambito de Dama es una historia ficticia que sigue la vida de una huérfana prodigio del ajedrez de nombre Beth Harmon,

durante su búsqueda para convertirse en la mejor jugadora de ajedrez del mundo, debe de  luchar con sus  problemas emocionales y dependencia de las drogas y el alcohol.

SEX EDUCATION

Esta es una  serie de televisión web británica de comedia dramática, creada por Laurie Nunn y  se estrenó el 11 de enero de 2019 en Netflix.

En la primera temporada  trata de la historia de Otis Milburn, un adolescente socialmente incómodo que es ambivalente sobre el sexo,

debido a que su madre es una terapeuta sexual que es franca sobre todos los aspectos de la sexualidad.

Otis ayuda al acosador de la escuela con su ansiedad por el rendimiento sexual, después Otis establece un negocio de asesoramiento sexual con Maeve, .

una compañera de clase confiada pero problemática, para educar a sus compañeros sobre cómo lidiar con sus propios problemas sexuales

GLEE

Una de muchas otras series de Netflix que no podía faltar en esta lista es Glee.

Una serie de televisión  musical estadounidense juvenil que se convirtió en un éxito la cual se emitió por FOX desde el 19 de mayo de 2009 al 20 de marzo de 2015.

La serie Glee deja el mensaje de apoyarse y crear comunidad contra viento y marea. aceptarse como tal sin importar orientación sexual, saber seguir adelante con los “errores” que se hayan cometido y muchos otros.

Esta serie una buena serie para tuis padres, para que también aprendan un poco de lo que se vive realmente hoy en día.

EL MUNDO OCULTO DE SABRINA

Es una serie de televisión  estadounidense de misterio sobrenatural desarrollada por Roberto Aguirre Sacasa para Netflix, basada en la serie de cómics homónima.

La primera emisión fue en Octubre del 2018 y la ultima fue en Diciembre del año pasado.

En esta podemos ver a una chica que esta apunto de cumplir 16 años y ella debe elegir entre el mundo de brujas de su familia y el mundo humano de sus amigos.

Pues Sabrina es una chica mitad humana y mitad bruja.

ATYPICAL

Esta es una de las series de Netflix con un contenido de aprendizaje en la cual se centra en la vida de un chico de 18 que padece de un trastorno de Autismo.

Sam, el chico que padece autismo decide comenzar con su vida “independiente”.

Por otro lado, la hermana de Sam conoce a un chico, Evan, del que se enamora y con el cual tiene una larga relación durante toda la serie.

Pero con el paso del tiempo, las cosas cambian y ella termina enamorada de una chica.

¿Ya viste esta serie?

THE UMBRELLA ACADEMY

The umbrella academy es una serie estadounidense de superhéroes.

Trata de una familia disfuncional de superhéroes que se reúne para resolver el misterio de la muerte de su padre y la amenaza del apocalipsis.

Si eres fan de la ciencia ficción , esta serie es para ti.

ORANGE IS THE NEW BLACK

Y por último, otra de las grandes series de Netflix que no podía hacer falta es Orange Is The New Black.

Esta salió a la luz en al año 2013 y su ultima emisión fue en 2019, pues esta serie a pesar de los años sigue siendo una de las favoritas de muchas personas y más de aquellos que forman parte del orgullo LGBTQ+

Dejando a un lado los momentos lésbicos, podemos conocer como es la vida de todas aquellas mujeres que se encuentran en prisión.

Hemos llegado al final de este blog, espero que sea de tu agrado y que alguna de estas series de Netflix también lo sean.

Recuerda seguirnos en BimoriBox

Siempre encontrarás buen contenido con nosotros.