ROPA ROCK AESTHETIC | MODA PARA MUJER AESTHETIC

Hola a todxs el día de hoy les traigo este blog con tips para conseguir un look ROCK AESTHETIC, ese look que esta super de moda hoy en día, se distingue por usar faldas cortas, cadenas, sudaderas y accesorios aesthetic, así que sin mas comenzamos.

Ya sabes que puedes compartir este y todos nuestros blogs así como leer otros blogs que tenemos en esta pagina te recomiendo:

MODA PARA GORDITAS | OUTFITS CASUAL

OUTFIT ROCKERO | CASUAL Y FORMAL PARA MUJER

ROPA ROCK AESTHETIC | MODA PARA MUJER AESTHETIC

FALDAS ESCOSESAS

Para conseguir un look de rock aesthetic en tu guardarropa no pueden faltar las faldas escocesas, esas faldas que son de cuadros, la mayoría están combinadas con negro y otro color, estas faldas se han vuelto muy populares en la moda aesthetic, las puedes combinar con playeras de tu grupo favorito y las puedes fajar, además de combinarlas con sudaderas anchas y unas cuantas cadenas, las calcetas largas y botines quedaran perfectos para conseguir este look.

ROCK AESTHETIC PANTALONES

Si quieres ocultar tus piernas entonces los pantalones tipo militar en tono negro serán tus aliados, esos pantalones que son anchos en los muslos y piernas pero tienen resorte en los tobillos, además de bolsas grandes a los lados del pantalón, acentuaran tu cintura y con crop top quedaran geniales, no olvides las cadenas y los botines tipo militar en colores para combinarlos.

Con este look te veras super aesthetic.

FALDAS Y MEDIAS DE RED

ROCK AESTHETIC se caracteriza por usar faldas, la mayoría de ellas en tono negro, pueden ser con un poco de vuelo o pegadas a tu cuerpo, las cadenas y evillas las caracterizan y además de agregar medias de red, complementaran muy bien tu atuendo, las faldas tipo cuero también están permitidas para recrear este look aesthetic.

Para la parte de arriba puedes usar sudaderas de tu serie, grupo o anime favorito o las playeras a cuadros también combinan para este atuendo.

ROCK AESTHETIC CONJUNTOS O VESTIDOS

Para ocasiones especiales, como fiestas, reuniones o compromisos también atrévete a usar un look rock aesthetic esto lo lograras con conjuntos ya sea de falta y top o pantalón y top en material tipo cuero o charol te lo recomiendo, pues se vera mas “sofisticado” para la ocasión.

O bien un hermoso vestido también puede salvarte del asunto, sin dejar de lado tu look aesthetic, combinando con accesorios como cadenas y sombreros medias de red y tus botas militares te veras super bien.

Y bueno hasta aquí el blog del día de hoy, no olviden seguirnos en todas nuestras redes sociales, así como compartir este y todos nuestros blogs yo soy Lizziicherry y nos vemos la próxima