REGRESO A CLASES CICLO ESCOLAR 2020-2021

Este Lunes 3 de Agosto se dio a conocer el regreso a clases para México para el ciclo escolar 2020-2021, Esteban Moctezuma aseguro que debido a la pandemia por el COVID-19 el regreso a clases sera a distancia e iniciara este 24 de agosto.

No se regresara a clases de forma presencial, hasta que el semáforo este en verde, mientras tanto las clases serán transmitidas por televisión, por el canal 5 de la televisora de televisa en el canal 5.2 , también serán transmitidos los 16 grados escolares por televisoras como televisa, azteca uno, imagen tv, miltimedios tv y canal once.

El acuerdo por la educación nos incluye a todos. Reconocemos el esfuerzo y coordinación que han mostrado gobernadores y secretarios de educación de los estados, para marchar como un solo sector educativo nacional – Esteban Moctezuma 

Mas de 30 millones de estudiantes, regresaran a clases este 24 de agosto a distancia , y aseguraron que las clases presenciales no iniciaran hasta que el semáforo este en verde.

ESTEBAN MOCTEZUMA, aseguro también que la educación a distancia por televisión tiene una base pedagógica solida y equitativa: los libros de texto gratuitos, de los 140 millones e estudiantes estarán en los estados de todo México para su distribución a tiempo.

regreso a clases

Por su parte la educación superior y autónomas por ley, decidirán tiempo y forma para iniciar sus actividades administrativas, docentes, de investigación y culturales, siempre y cuando cumplan con protocolos sanitarios.

Estaremos informando de los hechos mas recientes del regreso a clases, no olviden seguir de cerca nuestra sección de

 NOTICIAS.