Hola a todos, sean bienvenidos al nuevo blog de la semana donde te daré a conocer algunas películas de terror animadas para verlas con tus pequeños.

películas de terror portada

Existen una gran variedad de películas de terror pero lamentablemente los niños pequeños que se encuentran en casa no pueden verlas por precaución de no asustarlos.

Cada año, en temporada de Halloween o día de muertos pasan este tipo de películas pero no es necesario esperar hasta esas fechas.

¡¡Conócelas!!

THE NIGHTMARE BEFORE CHRISTMAS

La mayoría de los niños pequeños son fans de las películas de Tim Burton y una de las primeras que destaca en nuestra lista es The Nightmare before Christmas.

Mejor conocida como El extraño mundo de Jack, la historia se centra en Jack Skellington, quien al descubrir la Navidad, queda fascinado y decide mejorarla.

Sin embargo, sus planes son totalmente lo contrario al espíritu navideño ya que incluye secuestrar a Santa Claus y añadirle cambios macabros a las celebraciones.

FRANKENWEENIE

La relación entre Victor Frankenstein con su resucitado perro Sparky es sólo el principio de una historia que termina reviviendo a un montón de mascotas que colapsan la ciudad.

Sin duda, es otra de las mejores películas de terror animadas de Tim Burton.

CORALINE Y LA PUERTA SECRETA

Una de mis favoritas que no me canso de ver es Coraline, la cual trata de una niña que descubre una puerta secreta en su nueva casa y entra a una realidad alterna que la refleja fielmente de muchas formas.

LA LEYENDA DE LA LLORONA

Esta es una película totalmente buena, pues cuenta con un gran sentido del humor que el miedo se te olvida.

Es una película que da a conocer el “genocidio maya” en Guatemala, como bien sabemos, existe la leyenda de La llorona y esta llegó a la televisión en una película infantil.

Narra la historia de unos niños que intentan detener al fantasma de una mujer que secuestra niños que vagan por el bosque durante la noche, debido a su sentimiento de culpa por haber ahogado a sus propios hijos.

EL CADÁVER DE LA NOVIA

Otra película de Tim Burton es El cadáver de la novia que trata de un talentoso pianista se casa accidentalmente con una mujer muerta que lo lleva a otro mundo.

LA CASA DE LOS SUSTOS

Lamentablemente ningún adulto le cree a tres niños que afirman que una casa de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro.

El Día de Brujas se acerca y el trío de amigos debe hallar la forma de destruir su estructura antes de que los niños inocentes resulten afectados por intentar entrar a rescatar sus juguetes.

Espero que estas películas de terror animadas sean de tu agrado y si no has visto alguna, no pierdas mas el tiempo y míralas.

No dejes de seguirnos en BimoriBox aquí podrás encontrar más blogs que serán de tu agrado.