Holaaa, bienvenidos a este gran blog donde hablaremos de las recientes teorías de Ovnis.

¡¡Quédate a conocerlas!!

Ovnis imagen

VIDA EXTRATERRESTRE

Como bien sabemos, el término vida extraterrestre se refiere al hipotético tipo de vida que pueda existir fuera del planeta Tierra y que no se haya originado en él.

Al inicio de este mes, se dio a conocer un nuevo informe, pues Estados Unidos informó no haber encontrado “evidencia extraterrestre” en videos de ovnis filtrados en el mes de abril.

La investigación dirigida por funcionarios de inteligencia de Estados Unidos y el Pentágono, no pudo explicar los movimientos del objeto, lo que ha creado confusión entre científicos, militares y entusiastas militares.

El nuevo informe enfatiza que la mayoría de los más de 120 encuentros con objetos voladores no identificados durante los últimos 20 años no provienen de las Fuerzas Armadas o la Fuerza Aérea de los Estados Unidos.

Sin embargo, los videos más recientes aportan pocas conclusiones sobre algunos movimientos inexplicables realizados por Ovnis, pues en uno de ellos, un objeto acelera y realiza cambios bruscos de dirección, además de una inmersión sin precedentes.

Lo que hoy en día llama la atención es que expresidente de Estados Unidos, Barack Obama mencionó lo siguiente en una  reciente entrevista.

Checa la entrevista aquí.

Lo que es verdadero, y estoy hablando en serio, es que hay imágenes y registros de objetos en el cielo que no sabemos exactamente qué son. No podemos explicar cómo se movían, ni su trayectoria.”

¿POR QUÉ HOY?

Pues supuestamente el famoso diario británico, The Guardian estaría reportando hoy 25 de junio, que el Gobierno de los Estados Unidos publicaría un informe importante sobre los Ovnis.

Resulta que esto fue un tipo de trato que tuvo que ser firmado por el entonces expresidente, Donald Trump y justo hoy se vence el plazo para presentar dichos archivos.

Ahora solo es cosa de esperar a ver que sucede y ver si en verdad cumplen con los acuerdos del expresidente, por lo contrario, ahora debemos estar atentos a los próximos días.

Aquí te dejo el enlace de esa nota, ¡¡Probablemente vas a requerir del traductor!!

¿Qué piensas al respecto del tema de los Ovnis? ¿Crees que algo suceda?

No dejes de visitarnos en BimoriBox