OUTFIT ROCKERO | CASUAL Y FORMAL PARA MUJER

Hola chicas y chicos como están? el día de hoy les traigo un blog de moda super lindo… Cuantas de nosotras no queremos dejar de lado nuestra esencia y nuestro amor por el rock y las bandas mas famosas, tenemos millones de playeras con estampados rockeros, pero llega la hora de ir a una reunión casual, semi formal o formal y no quieres dejarlas… pues aquí te tengo la solución, te voy a presentar unas cuantas formas de combinar esas prendas y conseguir un OUTFIT ROCKERO | CASUAL Y FORMAL PARA MUJER 

OUTFIT ROCKERO

CON BLAZER

Para conseguir un outfit rockero semi formal, para la escuela o el trabajo te recomiendo que combines tus playeras favoritas de rock con un blazer, este puede ser de un color diferente al negro, así darás ese toque de elegancia a tu outfit, por ejemplo usa pantalones negros, botas o botines, tu playera rockera de tu banda favorita y un blazer rosa, azul, rojo, te veras espectacular.

También puedes usar un blazer negro y pantalones de mezclilla para que tu outfit no se vea tan fúnebre, o quizá algo mas arriesgado para un evento semi formal de noche con un blazer de lentejuelas doradas o plateadas.

CON FALDAS LARGAS

Para una reunión casual puedes usar una falda larga, puede ser lisa o plisada en tonos metálicos para dar ese pop de color a tu outfit rockero, combinada con tu playera favorita, puedes usar unos converse para estar cómoda o unas sandalias para verte mas elegante y una chaqueta de mezclilla para combinar todo el look.

Usa también tu chamarra de cuero favorita para intensificar el outfit rockero. Este look es para una salida con amigas o una cita por la tarde, te veras espectacular.

BLUSA VESTIDO

Estas blusas vestido o blusones como los conozcas, los encuentras en todas las plataformas que venden ropa on line como amazon, ali expres, rosegal, shein etc, son vestidos con estampados rockeros pero son de tela como de las playeras, pues estas blusas van perfecto para un outfit rockero semi casual combinado con botas extra largas.

Agrega a tu outfit rockero accesorios para que luzca mas casual formal, como un cinturón, una chaqueta de mezclilla y estarás lista para una salida con amigas.

FALDA DE CUERO

Quien no ama las mini faldas y si eres rockera o te gusta ese look, las faldas de cuero serán tu debilidad, pues con estas puedes crear el outfit rockero perfecto, para una salida semi formal, incluso para un día de trabajo.

Combinada con una chaqueta de cuero o una chamarra de mezclilla lograras que tu falda de cuero y tu playera luzcan estupendas. Las faldas de tubo de cuero también lograran darte ese look formal para una reunión semi formal en el trabajo.

SUÉTER Y CARDIGAN

Para las épocas de frio, puedes también lucir un outfit rockero, con un suéter o un cardigan, esto combinado con pantalones de mezclilla unos zapatos lindos de tacón lucirás super bien y lista con un look semi formal.

LLAMATIVA Y ROCKERA

Si lo que quieres es resaltar y ser la envidia de todas, pues entonces te recomiendo usar un outfit rockero pero colorido, combina tu playera de rock favorita pero que tenga color, y combinala con una falda o pantalón del mismo color, agrega una chaqueta de cuero en color negro para acentuar aun mas el color, te veras estupenda.

Este look es incluso para una fiesta semi formal, combina los accesorios como mejor te parezcan puedes usar tacones, botas, botines, unos lentes de sol y una bolsa de mano con estoperoles, seras la rockera mas linda de la fiesta.

OUTFIT ROCKERO COLORIDO

Emos llegado al final de este blog, yo soy lizzicherry y no olviden dejarme sus comentarios (para comentar no es necesario dejar tu correo y pagina web) comparte este articulo en tus redes sociales y síguenos #bimoribox