MODA NEÓN PARA MUJERES VERANO 2020

MODA NEÓN PARA MUJERES | VERANO 2020

Hola, chicas y chicos bienvenidos a un blog mas, el día de hoy les traigo unas ideas para estar a la moda neón, con outfits super coloridos para este verano, ya sea que los combines con otras prendas o te atrevas a ser una chica neón, estas ideas te encantara.

TEXTURAS

Puedes optar por traer solo una prenda neón, esta puede ir en la parte de arriba o abajo y combinarla con texturas, por ejemplo una falda estampada con una blusa neón, o una falda neón con un suéter con texturas, también puedes combinar tus blusas con un blaizer geométrico esto complementara super bien tu look y te veras a la moda neón.

ACCESORIOS

Si lo que quieres es dar solo un toque neón a tu look, entonces puedes llevarlo en alguno de tus accesorios, por ejemplo en tu bolso o en tus zapatillas, esto te ara lucir elegante, formal y arreglada, el color neón que mas se suele llevar en estos accesorios es el amarillo y el verde, mira como lucen increíbles. con mezclilla y con tonos neutros.

MODA NEÓN EN ACCESORIOS 

MODA NEÓN Y NEGRO

El amarillo neon, se vera increible combinado con color negro, ya sea con pantalones o con blusa, este contraste se vera hermoso.

Mira estas ideas están increíbles 

MODA NEÓN Y MEZCLILLA

Este look también puedes llevarlo super bien con prendas de mezclilla, solo para dar ese pop de color super divertido y neón, ya sea con jeans o una blusa de mezclilla combina como mejor te parezca tu atuendo neón.

Una falda larga neón con blusa de mezclilla y estarás al 100%

100% NEÓN

Si lo que quieres es llevar la moda neón, a todo lo que da entonces combina varios neones en tu ropa, por ejemplo amarillo con salmón, o verdes con azules, en fin usa toda la gama de neones a tu favor, ya sea con short, pantalones, vestidos, faldas, en fin. Hay infinidad de atuendos que puedes crear y para este verano te sentaran increíble.

Los tonos neón van super bien con todo tipo de piel, así que atrévete.

Emos llegado al final de este blog, espero que lo hayan disfrutado tanto como yo y si tienen un look neón, no dejen de etiquetarnos en nuestras redes sociales en todas estamos como bimoribox.

No se olviden de comentar este y todos nuestros blog, no es necesario que dejes tu correo o sitio web, 😀 también te recomiendo veas nuestra sección de NOTICIAS todos los días algo nuevo y la sección de NEGOCIO para mujeres emprendedoras 😀 yo soy Lizziicherry y nos leemos después 😀