MINI GUÍA PARA TRIUNFAR EN INSTAGRAM | 12 TIPS

¿Cuantos de nosotros tenemos una cuenta en instagram, ya sea personal o de negocio? Y día a día luchamos por los famosos likes, comentarios y seguidores… Quieres saber el secreto para triunfar en instagram? sigue leyendo y sigue esta MINI GUÍA PARA TRIUNFAR EN INSTAGRAM

TRIUNFAR EN INSTAGRAM

PERSONALIZA TU PERFIL

Una foto de perfil, única y original son el primer paso para que tus seguidores se identifiquen contigo, busca una imagen que represente de que trata tu perfil, por ejemplo si es un perfil de negocios, a demás de tu foto de perfil con tu logotipo, una buena descripción de tus servicios y una pagina web conectada a tu cuenta serán esenciales para tener un perfil optimizado.

TRIUNFAR EN INSTAGRAM BELLISIMA

SE ORIGINAL Y CREATIVA

No solo basta con publicar todos los días algo nuevo, debes ser creativa y usar instagram a tu favor, tener un FEED simétrico y jugar con los cuadros de instagram sera una excelente jugada para triunfar en instagram.

Mira estos ejemplos de cuentas de instagram que usan los cuadritos para formar un feed super creativo.

HUMANIZA TU MARCA

Conecta con tus seguidores y hacerlos parte de tu día a día es esencial para triunfar en instagram, contesta comentarios, re envía historias donde te etiquetan, eso ayudara a que tengas mas seguidores pues conectaran contigo.

Soriana, es una de las marcas que mas humaniza con su publico y te hace sentir parte de la marca.

TRIUNFAR EN INSTAGRAM SORIANA

SIGUE A TUS SEGUIDORES

Tener un equilibrio con tus seguidos y seguidores, te dará muchos puntos buenos, pues tu publico se sentirá honrado de que lo sigas, que lo tomes en cuenta y seas activo también en otras cuentas, ara que tu marca gane buena reputación.

Estuve buscando en muchas paginas de instagram y a pesar de que es indispensable tener equilibrado los seguidores la mayoría de las marcas no siguen a sus seguidores.

ME GUSTA

Al igual que en el punto anterior, hay que mantener un equilibrio y dar los famosos ME GUSTA a nuestros seguidores de instagram asi sera reciproco la interacción.

También para tener un contacto con tus fieles seguidores es agradecer a través de tus comentarios, esta es una de las cosas que ara que triunfes en instagram.

USA #

No olvides que al publicar tus fotografías diariamente, habrá # trata de estar siempre en tendencia y utiliza los # del día o los mas usados según tu contenido o usuarios.

En el apartado de tendencias de instagram encontraras el contenido mas visto del día.

LAS MEJORES HORAS

En tus estadísticas, podrás ver una gráfica que arroja los mejores días y horas de tus mejores publicaciones, usa estas estadísticas a tu favor para publicar a esas horas, así tu publico estará esperando tu contenido.

TRIUNFAR EN INSTAGRAM ESTADISTICAS

ETIQUETA

Etiquetar a tus amigos, a personas que te siguen, a productos te ara ganar mas seguidores y popularidad en instagram, esta es una excelente idea si lo que buscas es triunfar en instagram. Ademas consigues nuevos seguidores e incluso que publiquen tus publicaciones en los feed de las personas o marcas que etiquetaste.

TRIUNFAR EN INSTAGRAM

VIDEOS

Ademas de fotografías recuerda subir uno que otro vídeo, esto atraerá a tu publico y lo invitara a visitar tu perfil, teniendo una mayor interacción.

TRIUNFAR EN INSTAGRAM

CONCURSOS

Siempre y cunado tengas las posibilidades, realiza uno que otro concurso eso mantendrá  a tus seguidores atentos a tus publicaciones periódicamente. También participa en ellos claro siempre y cuando sean de marcas reconocidas, recuerda dar siempre las gracias publicas, por si llegas a ganar.

TRIUNFAR EN INSTAGRAM

Y bueno hasta aquí el blog del día de hoy ahora si ya tienes todas las bases para triunfar en instagram, no olviden seguirnos en redes sociales en todas estamos como BIMORIBOX y ademas ve a leer nuestras demás secciones

NOTICIAS 

Salud y Belleza