El dia de ayer lunes 10 de Agosto, la cantante Miley Cyrus publicó en su cuenta de instagram un pequeño video el cual es  el adelanto de su próxima canción ” Midnight Sky ” la cual se estrenará el 14 de Agosto del 2020.

Por los pequeños adelantos que ha ido ofreciendo la intérprete de ” Wrecking Ball ” en sus redes sociales, puede que el tema este inspirado en la música disco de los años 90.

La portada de su nueva canción mantiene una estética típica de la época:pues se puede ver que usa unos guantes de brillo, una tipografía de neón acorde con el mundo de la noche y una Miley Cyrus con los labios totalmente rojos y ojos maquillados color púrpura.

Sus fans están listos para  escuchar lo que está preparando Miley Cyrus, quien ya se ha convertido en todo un icono de nuestro tiempo y no solo por ser una de las estrellas más aclamadas, sino también  por su reconocida lucha por los derechos sociales y la igualdad en Estados Unidos.

El video que publicó la cantante, recibió más de 200 mil likes en su cuenta de Instagram al igual que tuvo decenas de comentarios de felicidad y emoción por parte de todos  sus seguidores.

¿Alguien más está listo para escuchar su nuevo sencillo? Esperemos que su canción sea totalmente buena como todas aquellas que ha sacado durante estos años.

No dudes en dejar tu comentario, síguenos en redes sociales, recuerda que somos BimoriBox