Sean bienvenidos una vez más a mi nuevo blog, espero que estén conociendo y descubriendo mucho con cada uno de ellos.

El blog de hoy será sobre el Top 5 de los mejores musicales de México.

Quédate aquí a descubrir cuales son !!

musicales imagen

Uno de los géneros  más vistos y escuchados en nuestro país es el teatro musical, es por ello que hoy te dejo aquí el Top 5 de los mejores que han tenido éxito en México.

WICKED

Basado en la novela de Wicked: Memorias de una bruja mala, es una historia paralela a los hechos narrados en el clásico literario “El maravilloso Mago de Oz”.

Sin duda alguna esta es una obra totalmente famosa en Broadway y cuando fue traída a México causó un gran alboroto para todos aquellos amantes del teatro musical.

Una de las razones del porqué esta maravillosa obra tuviera una gran cantidad de funciones fue por la participación de Danna Paola.

LOS MISERABLES

Esta obra musical es el clasico mas grande de todos los tiempo, es totalmente cantado basado en la novela homónima de Victor Hugo.

Hoy en día se  le considera como un nuevo referente punto turístico de nuestra Ciudad.

MENTIRAS

Es un musical mexicano basado en las canciones populares de los años 80s, la trama de esta obra gira en torno a un funeral en el que cuatro mujeres descubren que todas estuvieron involucradas sentimentalmente con el fallecido, Emmanuel.

Esta obra cuenta con un gran ritmo en cada una de sus canciones populares de la década de los 80s que sin duda alguna a deslumbrado al público.

Es tan buena que a alcanzado un récord por más de 10 años en escena pues tan solo todo el público termina bailando y cantando con esta gran historia de la obra.

VASELINA

Estoy segura que todos conocen la famosa película de Vaselina , pues hoy en día esta se ha convertido en una obra musical la cual ha marcado una gran cantidad de generaciones.

La obra tiene una nueva actualización la cual ha causado una buena aceptación y un gran revuelo ya que muestra una visión diferente a la historia real.

EL REY LEÓN

Este es un musical basado en la película homónima de Disney de 1994, el espectáculo está producido por Disney Theatrical y se caracteriza por el empleo de máscaras de animales y marionetas de gran tamaño para representar a los diferentes personajes de la obra.

En la obra participan más de 200 personas, esta se convirtió en uno de los espectáculos más famosos del teatro musical de México.

Cuando el anuncio de la obra llegó a nuestro país, causó un gran revuelo y obtuvo grandes filas para asistir a esta grandiosa obra.

No cabe duda de que este es uno de los mejores musicales !!

Amigxs!!! Estas han sido las obras musicales que han causado un revuelo enorme y una buena sensación entre el público.

No cabe duda de que han sido de las mejores obras que podemos tener en nuestra ciudad, ¿Tú ya visitaste alguna?

Puedes contarnos tu experiencia en los comentarios, no dejes de seguirnos en redes sociales, ¡¡ Ya nos conoces!!

Somos BimoriBox