Hola, espero que se encuentren de maravilla el dia de hoy les traigo un blog super padre. para todos aquellos fanáticos de disney aquí en el blog te dire los verdaderos nombres de cada reina y de su película así que espero que les guste a si que sin mas bla bla bla comencemos.

LA REINA MALVADA

Todos conocemos a la reina malvada y los que no pues loa reina malvada sale en la película de blanca nieves y los 7 enanos que se estreno en 1937, ella fue la primera villana de disney , si recordamos la película nos damos cuenta de que la reina malvada le tenia envidia a blanca nieves es por eso que la quizo matar para que ella solo fuera la bonita del reino, pero no lo consigue es por eso que le da la manzana envenenada . En general, es uno de los primeros villanos más emblemáticos y amenazantes de Disney, una vez que el American Film Institute lo votó una vez como el décimo mejor villano de películas de todos los tiempos. La reina fue animada por Art Babbitt y la bruja por Norman Ferguson.

Su nombre fue dado como Reina Grimhilde en algunos viejos materiales publicitarios y cómics, pero la Compañía Walt Disney rara vez lo reconoce. A veces se la conoce como la Reina Malvada.

REINA LEAH

Todos se preguntaran y quien es ella pues es la mama de aurora, la bella durmiente, ya todos conocemos la historia de la película de la bella durmiente en realidad la reina leah no aparece mucho en la película si no mal recuerdo solo sale al principio y cuando hacen la fiesta de compromiso de aurora con el príncipe felipe.

SARABI

Sarabi es relajada, pero feroz cuando tiene que serlo, como su marido. La posición de Sarabi como reina terminó en el reinado de Scar, cuando este se hizo cargo de las Tierras del Reino. Luego, Simba llegó y luchó contra su tío, y después de ganar, Simba se hizo cargo como el legítimo rey de la Roca del Rey e hizo a Nala su reina, lo que la hace la reina actual de las Tierras del Reino.  Sarabi es la líder de la manada de caza a lo largo del reinado de mufasa.

REINA MADRE

Una disculpa por el nombre, estuve investigando y al parecer no tiene, pero es la reina hormiguita de la película bichos, Es la Reina de la Colonia de Hormigas. Ella es una hormiga de edad mayor que está a punto de renunciar a su corona y entregársela a su hija mayor, la Princesa Atta. También cuida de su hija menor, Dot. Tiene como mascota a un pulgón llamado Aphie.

REINA CLARION

Todos alguna vez hemos visto por lo menos una película de tinker bell y conocemos a la reina clarion, es la reina de la colonia de las hadas en el país de nunca jamás, su tarea de la reina clarion es ver que las hadas cumplan con sus tareas.

REINA ARIANNA

Se preguntaran quien rayos es ella, pues es la mama de rapunzel al igual que la mama de aurora ella solo sale al principio y al final de la película pero hay algo que llama la atención por que rayos no habla , se muestra que Arianna ama a su hija y a su marido querido: cuando Rapunzel nace, ella sonríe con ternura, acariciándola y levantándola. Luego conforta en silencio a su marido el día del festival de linternas, tocando gentilmente su cara cuando llora. Estas escenas muestran que ella es cariñosa, apoyadora, y tierna. También es mostrado que es muy aceptadora,

Arianna tiene un claro parecido con su hija; casi idéntico, grandes ojos verdes, con facciones faciales similares. Ella, junto con Frederic, comparten el cabello marrón de Rapunzel (luego que este fue cortado). El cabello de Arianna casi toca su cintura. Está peinado en la misma manera que el de Rapunzel y la capa superior está atada cuidadosamente en una especie de updo.

Hemos llegado al final de este blog espero que lo hayan  disfrutado y que por fin se enteraron de los nombres de las reinas no olvides de compartirlo y dejar tu comentario, me gustaria saber a que hora lo viste y desde que país  no olviden de seguirnos en nuestras redes sociales. Recuerden que habra segunda parte.

LOS CUADROS MÁS IMPORTANTES DE PICASSO

LAS 5 MEJORES CARICATURAS DE LOS 90S

JUGUETES MAS BIZARROS