Holaaa!! Gracias por estar una vez más aquí conociendo un nuevo blog, hoy tengo para ti un blog sobre las mejores caricaturas de los años 80 y 90 que probablemente marcaron tu infancia.

Te invito a que te quedes aquí a descubrir cuales han sido las mejores caricaturas.

las mejores caricaturas portada

LOS SUPERSÓNICOS

​ Los Supersónicos se encuentran en el año 2062 donde viven en casas suspendidas en el aire mediante enormes soportes y se transportan en Aero autos.

Esta sin duda, entra en nuestra lista de las mejores caricaturas de los años 80 y 90.

LOONEY TUNES

Una de mis favoritas y que no podía hacer falta en nuestra lista, son los Looney Tunes.

Aquí podemos encontrar a los personas de Bugs Bunny, El pato Lucas, Porky, Silvestre y Piolín.

Cada uno de estos vive al día de varias aventuras.

Esta es una de las mejores caricaturas de la cual estoy segura que tus padres siguen siendo super fanáticos!!!

DON GATO Y SU PANDILLA

En esta podemos conocer a Don Gato quien es el líder de su pandilla donde lo acompañan sus amigos, otros gatos,

Mientras que el Oficial Charlie Dibble, el policía del vecindario, trata infructuosamente de atraparlos y llevarlos a la cárcel.

SPEEDY GONZALES

Como no recordar a este diminuto ser, un pequeño ratón que es muy veloz e inteligente.

Speedy Gonzales siempre  porta un sombrero amarillo, paliacate rojo, camisa y pantalones cortos blancos “los cuales fueron y son una indumentaria tradicional de niños y adultos de las villas rurales de muchos estados del norte de México”.

LOS PICAPIEDRA

Una de las caricaturas favoritas de tus padres, Los Picapiedra, donde podemos conocer sobre la vida y rutina diaria de Pedro Picapiedra y su familia como también de su mejor amigo, Pablo.

DRAGON BALL Z

Otra de las mejores caricaturas que sin duda alguna después de tantos años, sigue siendo una de las favoritas de tu papá y de tus tíos.

La primera emisión de esta fue en el año de 1989.

EL COYOTE Y EL CORRECAMINOS

En esta podemos conocer a un ave que es totalmente veloz por lo cual siempre puede escapar del coyote que quiere atraparlo.

Estos son  personajes son mudos, excepto por el sonido característico del Correcaminos que es un “bib-bip”, una especie de bocinazo que tiene la propiedad de alterar los nervios del Coyote, o el ruido que el ave hace al sacar la lengua.

Sin embargo, los personajes se comunican entre sí mediante letreros, que también usan para romper la cuarta pared y dirigirse al público.

LOS CABALLEROS DEL ZODIACO

Fue una serie de televisión que salió a la luz en Octubre de 1986, existen 4 sagas de esta serie las cuales están desarrolladas con 114 episodios.

RUGRATS

Una de las mejores caricaturas que no podían faltar en esta gran lista, son los Rugrats.

Mejor conocida como Aventuras en pañales, este narra los acontecimientos de la vida diaria de los bebés y sus experiencias en común, donde estas  mismas se convierten en aventuras en la imaginación de los pequeños.

DOUG

Doug es un niño de 11 años que se muda de Bloatsburg a Bluffington, a él le gusta escribir en su diario e imaginar que él es un héroe llamado Quailman.

Vive diferentes historias en su escuela y en su casa junto a su mejor amigo Tito Valentino y vive eternamente enamorado de Patti Mayonaisse.

EL PÁJARO LOCO

El pájaro loco sin duda alguna es una de las mejores caricaturas, esta trata de un ave que prácticamente es un pájaro carpintero el cual se la vive de estar cortando o picando la madera de los árboles.

Lo cual esto provoca una molestia para su vecino Pablo Morsa, por lo tanto estos se la pasan peleando y peleando pero el pájaro loco siempre se sale con la suya.

Amig@s, hemos llegado al final de este blog 🙁 espero que este sea de su agrado, recuerda que puedes encontrar muchos más aquí en BimoriBox