LAS 5 MEJORES CARICATURAS DE LOS 90S

Hola espero que se encuentren de maravilla pues el dia de hoy los regresare cuando estaban chiquitos ya que hablaremos sobre las LAS 5 MEJORES CARICATURAS DE LOS 90S a poco no van a recordar cada caricatura  que te llenará de bonitos recuerdos  bueno sin mas bla bla bla bla comencemos.

LOS PITUFOS

Quien no recuerda a estas criaturitas color azul y a las famosísimas pitufresas  y al malvado gargamel. pero quizás varios de nosotros no conocemos quien la creo pues aquí te lo digo, fue producida por Hanna-Barbera entre 1981 a 1990, y estuvo basada en un cómic franco-belga creado por el historietista Peyo es una de las series mas largar realizadas por estos estudios de animación , la serie cuenta con 421 episodios  donde puedes ver las aventuras de los pitufos.  Pues son tan famosos que tienen dos películas.

LOS SUPER CAMPEONES

Todos eran fanáticos de esta caricatura o por lo menos conocen a oliver, oliver es un integrante de fútbol  la caricatura se basa en los partidos de fútbol y en las aventuras del buen oliver atom. Se transmitió en la televisión japonesa de 1983 a 1986 y años después fue un éxito en México.

DON GATO Y SU PANDILLA

Como no olvidar al famoso don gato era una de mis caricaturas favoritas, don gato y su pandilla eran gatos de la calle, matute el policía  que no le caía bien don gato lo traía siempre de bajada, fue idea del joven Luis Pistocchi, fue producida por Hanna-Barbera y emitida en Estados Unidos en el año de 1961, con solamente 30 episodios. Años después llegó al resto de América y hasta España, convirtiéndose en una de las caricaturas más populares.

LA PANTERA ROSA

Quien no ama a la pantera rosa, una caricatura donde la pantera rosa no habla los únicos personajes que hablan son la hormiguita y el oso hormiguero, fue todo un éxito que tuvo su propia película. La serie se estrenó el 18 de diciembre de 1964 y terminó el 1 de febrero de 1980.

DRAGON BALL

¿Cómo no recordar nuestras caricaturas favoritas de la infancia? Pasábamos horas mirando esas series de televisión sin parar. Cómo olvidar la ternura de Heidi, la valentía de los Caballeros del Zodiaco, las aventuras de Los Picapiedra y las persecuciones interminables entre Tom y Jerry.

Bueno espero que les haya gusto mucho este blog dejen en los comentarios cual era su caricatura favorita tambien me gustaria saber si en su  país las transmitían en la televisión o si tenían otro nombre los estaré leyendo, no olviden de seguirnos en nuestras redes sociales y de compartirlo con sus amigos, nosotros nos vemos en el siguiente blog bay.

THE BEATLES Y LOS DATOS MAS RAROS

TIPOS DE ANSIEDAD

LOS AUTOS ELÉCTRICOS TESLA