LAPICES PARA OJOS NEÓN | RESEÑA MARCA AVON

Hola, chic@s el día de hoy les traigo una breve reseña de los nuevos lapices de ojos neón de la marca avon, veamos juntos si de verdad tienen la pigmentación que prometen, así que sin mas vamos a comenzar.

LAPICES PARA OJOS NEÓN

¿Quien alguna vez ha escuchado de la famosa marca AVON? Esta es una marca de maquillaje y accesorios de venta por catalogo, se dicen muchas cosas en contra de la marca pues al parecer testea con animales y algunos de sus productos han causado daño a algunas persona, sin embargo, aquí estamos para darle una oportunidad a sus nuevos lapices para ojos neón, obviamente AVON no quiso quedarse atrás con este trend y por un cómodo precio de $29.99 a $49.99 pesos mexicanos (depende la campaña) podrás llevarte uno de estos lapices para ojos neón.

LAPICES PARA OJOS NEON CATALGO AVON

Asi es como los muestran en el catalogo, como vemos su color es brillante y son 5 colores diferentes, amarillo, rosa, naranja, verde y blanco contienen 24 gramos y solo describe que es retráctil y de tonos neón, en la imagen podemos ver a una modelo usando el tono naranja, y la verdad que no promete mucho, pues es un tono que quizá a la piel mas clara no resalta como a una tez morena.

EL EMPAQUE

Ya aquí conmigo, los lapices son pequeños miden aproximadamente 20 cm cada uno y al menos su empaque si es de un tono neón brillante, con transparencia, puedes ver el producto, parecen unas crayolas. 😀

LAPICES PARA OJOS NEÓN REALES

ANALIZANDO LAS PUNTAS

El color de los productos como tal, no se ven muy fuertes no se ven neon como promete, la varita de producto se ve pequeña, y su consistencia se ve cremosa.

El color amarillo, es el único que no se ve del color que dice ser, se ve mas verde seco. Pero ahora vamos a hacerle swatches a cada uno.

LAPICES PARA OJOS NEÓN REALES

ROSA NEÓN | LAPICES NEÓN PARA OJOS

WoW! La verdad este primer tono ROSA NEÓN , me sorprendió bastante, en efecto es un rosa “marca textos” super neón, su consistencia es cremosa y sientes como la formula se desliza sin problema, no lastima al ser aplicado y tiene un pigmento super bonito.

En definitiva siento que estos tonos van a resaltar mas en una tez morena, trigueña que en una blanca…

LAPICES PARA OJOS NEÓN rosa

NARANJA NEÓN | LAPICES NEÓN PARA OJOS

Este lápiz para ojos neón color naranja, es el que tiene mas pigmento y el que se queda mas impregnado, su color si es neón, y en definitiva lucirá mejor en tez morena.

Su formula es cremosa y no lastima los ojos cuando lo aplicas.

LAPICES PARA OJOS NEÓN naranja

VERDE NEÓN | LAPICES NEÓN PARA OJOS

Este tono, es hermoso, tiene una pigmentación super buena y su formula es un poco mas cremosa que la de los otros lapices, tanto que la punta se rompió cuando lo aplique por primera vez… El pigmento es verde neón como un marca textos.

Cuidado! cuando lo apliques no saques demasiado la punta, pues puede romperse…

LAPICES PARA OJOS NEÓN VERDE

BLANCO NEÓN | LAPICES NEÓN PARA OJOS

Tenia tantas ganas, de tener un lápiz en color blanco pues hay infinidad de maquillajes con este color, es la nueva tendencia, y este lápiz no me decepciono, si estas buscando algo barato te super recomiendo este lápiz, es cremoso si ES BLANCO, pinta super intenso y no arde en la linea de agua, 😀 puedes aplicarlo dentro de tu ojito sin que llore o te cause alergia.

Wow!! Super recomendado fue de mis favoritos este lápiz para ojos neón color blanco…

LAPICES PARA OJOS NEÓN BLANCO

AMARILLO NEÓN | LAPICES NEÓN PARA OJOS

Tengo una mezcla de amor – odio con este lápiz, pues es mas bien como un color verde amarillento, no es el amarillo marca textos que esperaba, es el mas clarito de todos, no tiene tanto pigmento como esperaba, su formula al igual que los otros es suave y no lastima cuando lo aplicas pero si es muy claro.

Es mas clarito de lo que esperaba, ¿ o asi sera el color amarillo? Comentenme a ustedes que les parece?

LAPICES PARA OJOS NEÓN AMARILLO

Maquillaje para presumir los lapices!!!

Chicas y chicos, hasta aquí el blog reseña de hoy, espero que les gusten este tipo de contenidos, pues tengo varias cositas por probar, no solo de maquillaje también de papelería y otros artefactos, comentenme como les pareció y si ustedes ya probaron estos lapices para ojos neón de la marca avon, yo soy lizzicherry y no olviden seguirnos en nuestras redes sociales, y compartir este articulo…