Elizabeth Woolridge Grant, conocida por su nombre artístico Lana del Rey, es una famosa cantante, compositora, poeta, modelo y también productora estadounidense.

La escritora que recientemente anunció la futura publicación de su libro de poesía, fue captada comprando víveres en Los Ángeles.

Ella usaba un short y una camiseta la cual evidenciaba su aumento de peso.

Esta imagen de la cantante, corrió como pólvora por las redes sociales y de inmediato algunos aprovecharon el momento para dejar comentarios mal intencionados.

” Queda cancelado el lanzamiento de la versión física del libro de “poesías” de Lana del Rey por que se  tragó todas las palabras “, esto escribió un usuario.

Pero como siempre, los fieles seguidores y fans de Lana salieron a defenderla, confirmando que lucía totalmente hermosa aun con sus kilitos de más.

Y es que la cantante realmente ganó unas libras de más durante esta cuarentena pero  ¿Eso qué tiene de malo?

Todo mundo está bajo una cuarentena y obviamente ganarán kilitos de más, pero como siempre no faltan las personas ” chistositas ” que solo se aparecen a dejar comentarios negativos.

Si tienen alguna duda sobre el libro, Lana del Rey publicará el 29 de septiembre su debut literario ” Violet Bent Backwards Over the Grass”, dicho libro que estará acompañado de un disco en el que recitara cada uno de los versos con música.

Así que todos aquellos seguidores, estén al pendientes !!!!

Lana del Rey dijo que las ganancias de su libro serán destinadas a una organización solidaria que beneficia a las comunidades indígenas de Nuevo México, Utah y Arizona, su nombre es ” Navajo Water Project.”

Lana del Rey libro

En fin, sea como sea creo que la mayoría estamos totalmente de acuerdo en que Lana del rey se ve totalmente hermosa con sus kilitos de más ¿Cierto?

No olviden seguirnos en redes sociales, somos BimoriBox , aquellos que estén en desacuerdo con el tema de Lana del rey, pueden dejarme sus comentarios.

Un consejo, no critiquen a nadie por su apariencia física, sea quien sea, alguna persona famosa, tu vecino, el señor de la tienda, sea quien sea, NO JUZGUEN !!!!