La famosa rapera  Nicki Minaj dio a conocer el día de ayer lunes 20 de julio,  por medio de fotos utilizando el hashtag #Preggers en su cuenta de instagram, que está en la  espera de su primer bebé.

La cantante publicó en su cuenta de instagram, una foto de ella semidesnuda donde utiliza un lindo sostén de joyas mientras abraza a su vientre.

Nicki Minaj sosten de joyas

Nicki Minaj, la intérprete de Tusa, publico 3 imágenes en su cuenta de instagram donde en cada una de ellas presume como es que ha crecido su vientre durante este tiempo.

Estas fotografías tienen más de 10 millones de Me Gusta , cuenta con tantos comentarios de todos sus seguidores, donde la felicitan por su bebé que viene en camino y le dejan comentarios sobre lo linda y tierna que se ve con su “pancita”

Nicki Minaj , de 37 años,  sorprendió a todos sus seguidores cuando anunció que se había casado con su amigo de la infancia “Kenneth Petty” en el mes de octubre.

Ahora nos sorprende de nuevo con esta gran noticia de la espera de su primer bebé.

Onika Tanya Maraj-Petty​, ​​​ más conocida como Nicki Minaj, es una mujer muy popular o mejor dicho, muy conocida por aquellas peleas con grandes cantantes,  por sus tantos comentarios tan “abiertos” y también por todas aquellas pelucas tan coloridas con las que ha aparecido en videos musicales y unas cuantas fotos.

Ahora esta mujer será un poco más conocida y dará mucho de qué hablar por su embarazo.