Hola chicas el dia de hoy les traigo una GUIA PARA TENER UN DIA EXCELENTE lo primero que debemos hacer es  para tener un día excelente y que nos rinda el día es:

+ DESPERTAR TEMPRANO+

Si despiertas temprano tu día te rendirá mucho y así podrás hacer tus cosas tranquilamente ¡ pero recuerda que debes dormir tus 8 horas!

+ SELFLOVE+

Cada vez que te levantes lo primero que que debes hacer es mirarte al espejo y sonreír, da gracias por un día mas y declara ¨ soy exitosa y he nacido para triunfar¨ esto te sirve para que empieces un DIA EXCELENTE

+ RUTINA DE MAÑA+

Lo primero que debes hacer es cepillar tus dientes, lavar tu cara para que termines de despertar o bien meterte a bañar para que tu te sientas agusto una vez que ya hiciste todo eso te recomiendo que  apliques  un poco de de agua micelar y tu crema de día.

+DESPIERTA A TU ESTOMAGO+

Toma un vaso de agua tibia con el jugo de un Limón come tu fruta preferida y toma una te verde  no cargues mucho tu estomago *se recomienda ingerir alimentos en la primera hora después de despertar*

+LEE+

Lee tu libro favorito o alguno que te pueda interesar  por 10 minutos mientras te comes tu fruta.

+EJERCICIO+

Has una hora de ejercicio puedes hacer yoga, pilates o corre, pero eso si debes meditar al final de tu rutina por 15 minutos. Esto te ayudara a relajar tu cuerpo y a estar tranquila.

GUIA PARA TENER UN DIA EXCELENTE ejercicio

Bueno chicas hemos llegado al final de esta GUIA PARA TENER UN DIA EXCELENTE espero que les sirva y lo lleven a cabo  se que les ayudara y puede que te cambie un poco la vida , compartelo con tus amigas si te encanto y no olviden de seguirnos en nuestras redes sociales  también pasa por las demás secciones  que bimoribox tiene para ti.

noticias

negocios