DISNEY REABRE SUS PUERTAS AUMENTAN CONTAGIOS | COVID-19

Después de 4 meses de permanecer cerrados, los parques Magic y Animal Kigndom, disney reabre sus puertas este sábado 11 de julio y en menos de 24 horas se reportaron mas de 10 mil casos de CORONAVIRUS …

DISNEY REABRE SUS PUERTAS

A pesar del caos que se vive a nivel mundial debido al COVID-19, disney abrió sus puertas para dos de sus principales parques en orlando Florida, asi pues también dio a conocer que el próximo 15 de julio reabrirá las secciones Epcot y Disney’s Hollywood Studios.

El gobernador DeSantis dijo que no ve problema en la re apertura del parque pues las compañías que operan están “haciendo un gran trabajo”, el acceso al parque es con mascarilla y tienen distanciamiento en las filas, así también los empleados del lugar están cumpliendo con los protocolos necesarios y por el momento no se pueden acercar a los famosos personajes de DISNEY.

Florida sobrepasa los 250 000 casos de covid-19 en el estado, esto es mas que en toda Italia.

Florida registro 10, 383 nuevos casos en las ultimas 24 horas, siendo este el 3°  registro  mas alto, para un total de 254,511 casos confirmados.

Esperemos que los casos de COVID-19 no aumenten, por lo pronto a seguir las medidas necesarias de distanciamiento en lugares públicos, recuerda lavarte las manos constantemente y usar mascarilla.

No olvides estar al tanto de las noticias que ocurren en el mundo. Dando Clic Aqui.

Comparte esta noticia con tus amigos y síguenos en nuestras redes sociales, para estar al tanto de lo que pasa en el mundo.