Los miembros del parlamento de Polonia, vistieron los colores del arcoíris durante la toma de protesta del presidente Andrzej Duda el día jueves 6 de agosto del 2020.

Pues las diputadas coordinaron sus vestimentas para que en la foto aparecieran los colores rojo, amarillo, verde, azul, rosa, naranja y morado que representan la bandera multicolor de la comunidad LGBTQ+

LGBTQ+ mujeres

Diputadas polacas, miembros del parlamento de Polonia, vestían unos atuendos con los colores del arcoíris y así se mantuvieron durante la juramentación del presidente en solidaridad para la comunidad LGBTQ+ esto después de ser acusado de dirigir un tipo de campaña con una retórica totalmente homofóbica.

Esto lo han hecho en apoyo a las personas LGBTQ+  del país y justo el día en el que Andrzej Duda, tomaba posesión del cargo de presidente.

LGBTQ+ diputadas

El presidente  Andrzej Duda ha criticado la ideología LGBTQ+, usando una retórica que sus críticos han llegado a comparar con la prohibición de la propaganda LGBTQ+ en Rusia, donde la reciente reforma de la constitución prohíbe el matrimonio igualitario.

Es por ello que las diputadas polacas reprodujeron con sus atuendos la bandera LGTBQ+ para protestar en  contra del presidente Duda en el acto de su juramento.

Este  fue un gesto muy elocuente por parte de las  diputadas de izquierda para elegir sus vestidos y con ellos formar la bandera arcoíris.

Símbolo del orgullo de la comunidad LGTBQ , gesto que causó gran repercusión en redes sociales.

Por si quedaba alguna duda, las mujeres cubrían sus bocas con una mascarilla con los mismos colores de la bandera del orgullo.

¿ Ustedes que opinan de esto ? Lo bueno es que ahora no habrá comentarios sobre las medidas de prevención porque como bien pudieron notarlo, portaban sus mascarillas y lo mejor de todo es que eran mascarillas con los colores de la bandera LGBTQ+.

No olvides seguirnos en redes sociales, ya nos conoces y de no ser así te lo recuerdo una vez más, somos BimoriBox