DÍA MUNDIAL DEL ROCK | 35 AÑOS DEL LIVE AID

Hoy 13 de julio, se cumplen 35 años el mítico concierto “live Aid” dando así paso al nacimiento del día mundial del rock, pues nunca se habían visto tantos artistas del genero en un solo escenario. Recordemos juntos este gran momento.

DÍA MUNDIAL DEL ROCK

Era el año 1985, cuando en el estadio Wembley en Londres y el JFK Stadium de Filadelfia, se celebraba el Live Aid, concierto que se transmitió en vivo a mas de 150 países con una audiencia estimada de 1.9 billones de auditores, casi el 40% de la población mundial en ese momento.

DÍA MUNDIAL DEL ROCK

Celebridades como Paul McCarney, Led Zeppelin, Queen, David Bowie, Black Sabbath, Judas Priest, Scorpions, Eric Clapton y mas, fueron de los invitados míticos en este majestuoso concierto, dando así ignagurado y celebrado año con año el día mundial del rock.

DÍA MUNDIAL DEL ROCK

Varias memorias, tenemos de ese concierto, pero se ha vuelto memorable la actuación de Queen, tanto que en su película se conmemora también esta escena, como millones de espectadores tanto en el estadio como en televisión,

No dejemos jamas que la buena música muera, y recordemos como cada año este memorable día, aquí les dejo un vídeo con el himno de Queen. Yo soy lizzicherry, no olviden seguirnos en redes sociales, y compartir esta y todas las noticias que ocurren en el mundo. Nos vemos la próxima.