La cantante Demi Lovato y el actor Max Ehrich anunciaron su compromiso en una publicación de instagram, con unas imágenes y algunas descripciones románticas.

La pareja sea conocieron hace un año, pero ambos están seguros de que están más que listos para compartir sus vidas juntos.

Demi Lovato en pareja

Demi Lovato confesó sentirse honrada de aceptar el matrimonio y en sus fotos que compartió via instagram, expreso todo el amor que siente hacia Max Ehrich.

” Te amo mas de lo que un subtitulo podría expresar  pero estoy feliz de comenzar una familia y una vida contigo.  Te amo para siempre. Mi compañero. ¡ Aqui esta nuestro futuro ! afirmó Demi Lovato.

Max Ehrich también expresó su emoción y compartió fotografías de la pedida de mano  donde expresó lo siguiente:

” Eres cada canción de amor, cada película, cada letra, cada poema, todo lo que siempre he imaginado acerca de una compañero de vida.  Las palabras no pueden expresar mi infinito amor. No puedo pasar un segundo mas de mi tiempo sin el milagro de tenerte como mi esposa.”

Tras publicar las imágenes de la pedida de mano, Demi Lovato escribió como descripción :

” Cuando era una niña, mi padre biológico siempre  me llamo su ” pequeña pareja “, algo que podría haber sonado extraño sin su vaquero sureño como acento.

Para mi tenía mucho sentido. Y hoy esa palabra tiene sentido nuevamente, pero hoy oficialmente voy a ser la compañera de otra persona. Max, sabía que te amaba en el momento en que te conoci. Era algo que no puedo describir a nadie que no lo haya experimentado de primera mano, pero afortunadamente tú también. Nunca me he sentido tan incondicionalmente amada por alguien en mi vida ( aparte de  mis padres ) y todo eso. Nunca me presionas para que sea otra cosa que yo misma. Y me haces querer ser la mejor versión de mi misma. Me siento honrada de aceptar tu mano en matrimonio. Te amo mas de lo que un subtitulo podría expresar, pero estoy emocionada de comenzar una familia y una vida contigo. Te amo por siempre mi bebe. Mi compañero. ¡ Aqui esta nuestro futuro!