Holaaaa, el día de hoy les tengo este blog sobre algunas atracciones de Corea del Sur que tienes que visitar algún día en tu vida xD

SEÚL | COREA DEL SUR

Seúl es la ciudad más grande de Corea del Sur así como la capital del país, por lo que se ha convertido en un destino muy interesante en el este de Asia.

Cuenta con una combinación perfecta de herencia y estilo moderno, por lo cual la convierte en uno de los destinos turísticos más emocionantes del mundo.

¡¡Así que quédate a conocer las mejores atracciones de Seúl!!

GYEONGJU

Esta es una ciudad de más de 2,000 años y anteriormente fungió como capital de lo que alguna vez fue el Reino de Silla.

Es una ciudad con un destino increíble ya que cuenta con varios templos y festivales culturales.

PARQUE NACIONAL SEORAKSAN

En este parque encontrarás bosques de pinos, montañas escarpadas y rocosas, arroyos cristalinos y lagos totalmente impresionantes.

El Parque Nacional de Seoraksan, alberga más de 2,000 especies de animales.

¡¡Sin duda alguna, Corea del Sur cuenta con gran variedad de lugares  muy bonitos!!

MYEONGDONG

Este es un distrito en expansión, es una ubicación privilegiada para ir de compras, pero también es el centro principal de comercio y cultura contemporánea de Seúl.

Puedes encontrar excelentes ofertas al explorar las tiendas más pequeñas ubicadas en los numerosos callejones de la atracción.

Puedes acudir a este lugar durante la noche, pues el lugar esta lleno de luces neón y podrás disfrutar de puestos de comida callejera.

JEONJU

Si deseas disfrutar de templos y museos, Jeonju es el lugar ideal para ir pues este era una capital espiritual.

Sin duda es uno de los mejores lugares para conocer un poco más sobre su cultura e historia de este lugar.

TORRE N SEUL

Mejor conocida como la torre Namsan, cuenta con aproximadamente 2500 metros de altura, lo cual lo hace ser uno de los monumentos más impresionantes de Seúl.

La Torre de Seúl ofrece una vista panorámica de Seúl, dentro de la torre hay varios lugares de interés que vale la pena visitar, así como el Museo del Oso de Peluche, donde usan osos de peluche para representar la historia de la ciudad.

Puedes aprovechar el camino de la torre para colocar un candado con tu pareja.

¿Qué te parecieron estos lugares increíbles de Corea del Sur? Recuerda que aquí en BimoriBox escribimos de todo lo que te gustaría conocer, no dudes en dejarnos tus comentarios.