CONFIRMAN MUERTE DE LA ACTRIZ NAYA RIVERA

El día de ayer lunes 13 de julio del 2020 se confirmó por hecho la muerte de Naya Rivera ya que hallaron su cuerpo ayer por la mañana.

La actriz  fue encontrada a las 9:10am al noreste del lago Piru, en una zona que es totalmente profunda donde se encuentran  muchos árboles en la profundidad de este.

Su cuerpo fue llevado a la Oficina de Examinación Médica en Ventura para realizar una autopsia e identificación. Se dice que no hubo indicaciones de que el incidente haya sido provocado o un suicidio, se dice que esto fue causa de una corriente que arrastró a la Actriz y a su pequeño hacia el fondo mientras ellos nadaban, Naya Rivera quiso poner a salvo a su hijo empujándolo hacia el bote para que el subiera pero ella  ya no tuvo fuerzas para ponerse a salvo.

CONFIRMAN MUERTE DE NAYA RIVERA

Los oficiales entrevistaron al pequeño Josey , hijo de Naya Rivera a lo que concluyeron que Naya y el  pequeño estuvieron nadando en el lago por algún momento durante la tarde. El pequeño comentó que Naya lo ayudó a subir al bote mientras lo empujaba por la parte de atrás para entrar al bote.

Josey le dijo a los oficiales que miró hacia atrás y vio desaparecer a su madre de la superficie del agua.

Cuando las autoridades encontraron el bote, hallaron al pequeño Josey durmiendo en el bote mientras  fue llevado por la corriente. Josey tenía puesto un chaleco salvavidas  y estaba cubierto por una toalla. En el bote había un chaleco para adultos.

 Aquel día habían 3 botes más, todas las  personas que abordaban estos botes fueron identificadas y entrevistadas y todos afirmaron haber visto a Naya Rivera,  fue gracias a ellos que pudieron concentrar la búsqueda en lugares muy  específicos del lago.
Dicen que la Actriz siempre estuvo en la misma área donde fue vista por los entrevistados, pero por las corrientes tan fuertes del lago, era muy complicado buscarla.

Hace días la señora Yolanda, mamá de Naya Rivera y Mychal, hermano de Naya , se unieron hace días a las labores de búsqueda.

Por otra parte amigos de Naya se despidieron de ella a orillas del Lago Piru. Entre ellos asistió su mejor amiga Heather Morris (Brittany en Glee). Así como también Kevin (Artie), Amber (Mercedes) y Chris (Kurt).

No queda más que decir que CONFIRMAN MUERTE DE NAYA RIVERA; murió siendo una gran heroína y una gran madre. Ahora todos nosotros que somos fans, podremos despedirnos completamente de ella.

Sigan de cerca las NOTICIAS DEL DIA ….