Las autoridades de Los Angeles, California dio a conocer  el día de ayer jueves 9 de julio del 2020 la muerte de la famosa actriz Naya Rivera, muy conocida por aquella  famosa serie de televisión “Glee” quien desapareció durante un paseo en bote en un lago de California.

Las autoridades hallaron el bote en el que la actriz navegaba por el Lago Piru de Los Ángeles en el cual solo estaba abordo su pequeño hijo de 4 años de la actriz.

Cuando las autoridades dieron con el bote de la  actriz  y vieron al pequeño , el  dijo que su madre entró a nadar y nunca salió del agua.

NAYA RIVERA Actriz

Después de haber cumplido las 24 horas de rescate y búsqueda, las autoridades de California consideraron por muerta a la actriz  después de tantas horas de desaparición.

Las autoridades dicen que no hay ningún indicio de asesinato o secuestro contra dicha actriz.

A partir de las 3:00 pm , las autoridades de California cambiaron la operación de búsqueda, solicitando la ayuda aérea y otros recursos necesarios para dar con el cuerpo de la actriz y así su familia pueda dar una despedida como le corresponde.

Por otra parte varios artistas compartieron la noticia en sus redes sociales esperando a que todo fuera una mentira y ella apareciera con bien.

La mayoría de sus fans compartieron fotos de la actriz y la noticia de su desaparición , algunos también compartieron algunas oraciones para que la actriz se encontrará con bien.

Nosotros seguiremos dando información sobre este caso de  Naya Rivera, aunque han pasado muchas horas de búsqueda y la única información que todos hemos leído ha sido “negativa” por así decirlo ya que no hay rastro alguno de su cuerpo,  quizá nos indica que es el momento de despedirnos de esta maravillosa y joven actriz Naya Rivera.