La muñeca Annabelle fue un juguete obsequiado a una joven llamada Donna en 1970. Tras recibir este regalo por parte de su madre, la chica que vivía en un departamento mientras estudiaba enfermería, se dio cuenta que pasaban cosas extrañas con su muñeca:

Todos los días la encontraba en una posición diferente, cambiaba de habitación y encontró notas escritas por alguien desconocido con mensajes que decían ” Ayúdanos”.

Annabelle juguete

La historia de esta muñeca que inspiró a la famosa película de terror ” Annabelle ” parecía terminada, pues este juguete aterrorizó a un pueblo entero de Estados Unidos en los años  setenta y después de ser exorcizado había sido guardado en el Museo Oculto de Warren.

Esta mañana surgieron fuertes rumores de que desapareció misteriosamente de su vitrina sellada donde se encontraba dentro del Museo.

A pesar de que no han aparecido confirmaciones “oficiales” la dicha noticia corrió por las redes sociales y causó temor entre los usuarios.

La información dice que la muñeca escapó de la vitrina esta madrugada y todavía se desconoce su paradero, pero los más escépticos ya se encargaron de hacer divertidos memes en las redes sociales.

En tan pocas horas, la supuesta desaparición de la muñeca se volvió tendencia en redes sociales pero en realidad se trata de una Fake News.

Lo que pasó en realidad es que de acuerdo al Diario de Brasil, todo esto habría comenzado a suceder tras un video que lanzó Warner Bros con la “Actualidad” de Annabelle en los estudios de grabación.

Esta fake news tuvo mayor impacto en Brasil, lugar donde varios usuarios salieron a desmentir la información.

¿Será que se viene otra pelicula de Annabelle? ¿Ustedes que piensan?

No duden en dejarme sus comentarios, pueden seguirnos en redes sociales, somosBimoriBox