Holaaa!! Buen día, gracias por acompañarnos el día de hoy en un nuevo blog donde conoceremos algunas de las mejores caricaturas de anime.

¡Quédate a conocerlas!

Sabemos que Disney y Pixar dominan la taquilla en cuanto a las  películas animadas, pero lo cierto es que Japón se destaca cuando hablamos de las series animadas.

Las caricaturas, series y películas  animadas japonesas, mejor conocidas como anime, es una industria que mueve alrededor de $20,000 millones de dólares al año.

El genero del anime llegó a Latinoamérica durante los años ochenta, causando una impresión en la región y así convirtiéndose en un fenómeno cultural que hoy en día continua.

Y es que a través de la historia, han salido muchísimas animaciones japonesas hasta hoy en día que en verdad han tenido un gran impacto en la industria.

ANIMACIONES JAPONESAS

DRAGON BALL Z

Comenzando como una historia de aventura, Dragon Ball Z nos presenta al personaje Goku, un joven niño con cola de mono que se une a la búsqueda de las legendarias esferas del dragón.

Hoy en día Dragon Ball Z se considera como una de las franquicias más exitosas de toda la historia.

SAILOR MOON

Usagi Tsukino, mejor conocida en Latinoamérica como Serena, es una estudiante de secundaria con el poder de transformarse en Sailor Moon, una guerrera mágica que tiene como misión defender la Tierra del mal.

Dentro de esta aventura, encuentra amigas y una gata negra que puede hablar.

Es considerada una de las series de anime más exitosas de la historia, al recaudar más de $15 billones de dólares en ganancias.

POKÉMON

Narra la historia de Ash Ketchum, un joven entrenador Pokémon de Pueblo Paleta que comienza un viaje para alcanzar su sueño, ser un Maestro Pokémon.

Ash Ketchum junto a Misty, Brock y su Pokémon, Pikachu, viajan por Kanto, el Archipiélago Naranja y Johto para recolectar medallas, hasta llegado el momento en que Ash participa en la Liga Pokémon de cada uno de estos lugares.

¿Aún recuerdas Pokémon?

NARUTO

Es un anime que narra  las aventuras de un niño huérfano que busca ser reconocido y aceptado por los demás habitantes de su aldea, es por eso que decide convertirse en un ninja, entrenando al lado de sus compañeros Sasuke y Sakura.

SAINT SEIYA

Mejor conocido como Los Caballeros del Zodiaco, la historia se centra en cinco jóvenes que han sido elegidos para ser Caballeros de Athena, protegiendo a la Diosa de aquellos que desean acabar con ella para conquistar la Tierra.

Deben vencer a los poderosos enemigos que se encuentran en su camino, cuentan con la ayuda de sus armaduras las cuales están inspiradas por constelaciones y figuras de la mitología.

INUYASHA

Kagome Higurashi, es una estudiante de la época moderna, es transportada mágicamente al pasado, específicamente al período Sengoku de Japón.

En ese lugar conocerá a InuYasha, quien la ayudará a recuperar los fragmentos de la poderosa Perla de Shikon antes de que caiga en las manos equivocadas.

¿Cuál de estos es tu favorito? No dudes en dejarnos tus comentarios, síguenos en las redes sociales y en BimoriBox

Gracias por habernos acompañado el día de hoy en nuestro tema de las animaciones de anime, nos vemos pronto.