Andrés Calamaro arremete contra Queen

El aniversario del “Live Aid” se conmemoró hace unos días y fue motivo suficiente para que Andrés Calamaro creará tremenda polémica en redes sociales.

andrés calamaro portada

Andrés “celebraba” el aniversario del “live aid” haciendo comentarios aleatorios en su cuenta de Twitter,  todo iba bien hasta que un comentario desató el enfado de los seguidores de “Queen”.

Un twitter que le ha costado 2 días de interminables respuestas y debates entre las mejores bandas inglesas, así como periodismo amarillista a nivel mundial en las diversas cadenas de medios de comunicación más relevantes.

Calamaro se ha caracterizado siempre por ser sátiro en su forma de comunicarse con el mundo y aquí no fue la excepción, respondiendo a los tweets con forma burlesca pero sin dejar de lado su admiración por la agrupación “Queen”.

Muchos comenzaron a llamarlo envidioso y que en Argentina no conocen de “buena música”, pero el siempre se mantiene en una postura inclusive agradable de poder contestar casi cada uno de los tweets malintencionados, invitando inclusive a que siga el debate dando oportunidad de que todos comenten su top 10 de mejores bandas del mundo.

La lucha continúa

Si aun entras a su cuenta de twitter puedes ser participe de la discusión que lleva por lo menos 2 días de debates, eso si, piensa bien tus argumentos sino serán destruidos en segundos por el ahora experto en debates Andrés Calamaro!

Enterate todos los días de noticias y conocimiento en general, no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y si eres fan de Andrés Calamaro o de Queen nos gustaría saber tu opinión sobre este tema!