10 LABIALES NUDE | GAMA ALTA Y GAMA ECONÓMICA

Hola chicas el día de hoy les traigo un blog super padre, con un top 10 de los labiales nude que no deben faltar en tu colección, obviamente todas amamos esos colores nude y hoy te muestro 10 marcas de gamas altas y económicas con labiales nude preciosos.

Así que sin mas empecemos este blog, no sin antes recordarles, que vallan a seguirnos en todas nuestras redes sociales y que comenten este y todos nuestros blogs, no es necesario dejar todos sus datos solo pon tu nombre y comenta 😀

LABIALES NUDE

ANASTASIA BEVERLY HILLS

La famosa marca Anastasia Beverly Hill, cuenta con labiales nude hermosos, estos van mas hacia la gama de los rosados, favoreciendo a todos los tonos de piel. tienen varias formulas pero los liquido son mis favoritos.

Aquí te dejo mis favoritos de esta marca con sus nombres y si le das clic a la imagen puedes ir a comprarlos directo a la pagina de sephora.

LABIALES NUDE ANASTASIA BH

BISSÚ

Una marca super económica en donde encontraras bastantes labiales nude, en todas las tonalidades, me refiero a sub tonos rosados y cafés es bissú, a parte de baratos rondando los $36 pesos mexicanos. tiene varias formulas, ya sean humectantes, mate y líquidos.

Si la das clic a la imagen te llevara a la pagina oficial de bissú.

LABIALES NUDE BISSU

JEFFREE STAR

Los VELOUR LIQUID LIPSTICK con su formula mate y su tamaño tan practico se han vuelto uno de los favoritos, sus tonos nude son mas de la gama de los cafés, tiene una colección de labiales mate increibles.

Te dejo su pagina oficial para que vallas a mirarlos.

COLOUR POP

Colour Pop tiene infinidad de labiales y formulas, puedes elegir entre líquidos, barras, tipo pluma, gloss, extra gloos, y lo mejor que estos labiales son muy económicos, sus labiales nude van en todas las gamas de color rosados, cafés, rojizos y son hermosos.

También tienen paquetes de 3 labiales, para que no te quedes con ganas de ningún nude.

LABIALES NUDE COLOUR POP

KYLIE COSMETICS

Creo que si hablamos de labiales nude, todas automáticamente pensamos en las hermanas Kardashian- Jenner y pues prácticamente ellas fueron las primeras influencers en traer esta moda en los labios, aparte de voluminosos.

Obviamente en tu colección no puede faltar algún nude de la marca Kylie cosmetics, pues con sus gamas rosadas, dejaran tus labios de infarto.

LABIALES NUDE KYLIE

MAC COSMETICS

Una de las marcas de gama media alta, mas famosas es MAC aquí encontraras cientos de labiales, lipstick y glosses, tienen una colección de labiales nude super extensa, varían sus sub tonos pues van de los rosados a los rojizos y cafés.

Seguro tienes uno de estos hermosos labiales en tu colección.

LABIALES NUDE MAC

NYX COSMETICS

Otra de las marcas consagradas en la industria cosmetica es nyx cosmetics, aquí encontraras una variedad super extensa de labiales nude, desde labiales en barra, líquidos, tipo lápiz, en fin podrás elegir dentro de sus subtonos, rosados, cafés y rojizos.

Mira todos las colecciones de esta marca, dando clic en el enlace.

SMASHBOOX

Sus labiales líquidos, son hermosos secan en mate y sus tonos nude son mas rojizos, cobrizos, uno de mis labiales favoritos.

Mira todos las colecciones de esta marca, dando clic en el enlace.

LABIALES NUDE SMASHBOX

YUYA COSMETICS

La reciente marca de yuya, ha sido todo un éxito con sus precios super económicos y sus labiales mate se ha convertido en una de las favoritas para muchas, y como no, si sus labiales nude son hermosos sus subtonos son mas rosados y rojizos.

Su nueva colección yuya x swarovsky, tiene labiales nude en sub tonos café con diferentes acabados.

LABIALES NUDE yuya

Chicas llegamos al final de este blog, no olviden compartirlo y comentar, así como dejarme en los comentarios cual es tu labial nude favorito?

Yo soy lizziicherry nos vemos la próxima.

Visita la sección 

Moda y Belleza 

Negocios